Smart Pass

Smart Pass 1.0.1

Generador de contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números y signos

Hoy en día, las contraseñas forman parte de nosotros. Tenemos contraseñas para sacar dinero, contraseñas para acceder a nuestras cuentas de correo, contraseñas para encender nuestros teléfonos móviles o portátiles. Ver descripción completa

Útil
6

Hoy en día, las contraseñas forman parte de nosotros. Tenemos contraseñas para sacar dinero, contraseñas para acceder a nuestras cuentas de correo, contraseñas para encender nuestros teléfonos móviles o portátiles.

Memorizarlas es importante, pero, crearlas también. ¿Imaginas tener que pensar todas las contraseñas de los trabajadores de una empresa? Para ésto existen los generadores automáticos de contraseñas como, por ejemplo, Smart Pass.

Smart Pass es un programa que te permitirá, con una simple pulsación, generar infinidad de cadenas de caracteres aleatorias sin tener que estrujarte la cabeza pensando. Un programa ideal, básicamente, para generar contraseñas a discreción.

Sus opciones te permitirán definir el número de caracteres de la contraseña e incluir números, mayúsculas, minúsculas e incluso símbolos de puntuación.

En definitiva, Smart Pass es un práctico generador de contraseñas gratuito para tu PDA.

Smart Pass

Descargar

Smart Pass 1.0.1